Convenios.

Actualmente se tiene un convenio firmado con la empresa alemana FESTO.

Festo es una marca de una empresa multinacional alemana de automatización y control industrial con sede en Esslingen am Neckar, Alemania. Festo produce y vende tecnología de accionamiento y control neumática y eléctrica para la automatización de fábricas o procesos.

Bionics4Education de Festo

Maletín de piezas normalizadas para fines de enseñanza en biónica – pez biónico, elefante biónico, camaleón biónico

Durante miles de millones de años, la naturaleza ha desarrollado con éxito estrategias de supervivencia naturales y adaptativas. Los organismos y ecosistemas que nos rodean se enfrentan a muchos de nuestros propios retos. La biónica significa aprender de la naturaleza y aplicar los conocimientos adquiridos en los retos técnicos. Para ello, los ingenieros examinan numerosos modelos naturales y desarrollan de forma óptima soluciones y tecnologías que responden con gran sencillez a preguntas complejas.

En la Bionic Learning Network, Festo lleva años desarrollando innovaciones de inspiración biónica, encontrando respuestas a los actuales retos técnicos de las aplicaciones industriales. Estas soluciones resultan apasionantes e ideales para aprender y transferir los conocimientos adquiridos a la técnica de automatización